domingo, 28 de abril de 2013

DIBUJOS DE FANO

                                                 DIBUJOS DE FANO


Los dibujos de Fano. También disponibles para colorear.

  • No te comas más el coco, Jesús es el CAMINO

  • Vivamos a la luz del pastor

  • Lánzate en busca del Resucitado

  • Mi Paz esté con vosotros

  • El amor ha vencido a la muerte, Aleluya

  • El velo del templo se rasgó, Dios es para todos

  • Orar por el Papa

  • Si tiras la piedra pierdes tu corazón

  • Nos acoges con tu luz

  • Yo soy el agua viva

  • Es mi hijo, hijo de Dios

  • Jesús es tentado

  • Me has atrapado

  • ¿Qué hace el carpintero tallando mi corazón?

  • Tu Espíritu nos mueve a liberar

  • Haced lo que él os diga

  • Juan con agua, Jesús es fuego

  • Toda la tierra viene a adorarte

  • Jesús nace pobre entre los pobres

  • El Espíritu nos lleva a servir

  • El niño traerá la justicia

  • Pequeños gestos de amor hacen camino

  • Año de la fe

  • Cristo Rey, su corona los pobres

  • Conectados a tu palabra

  • ¿Dónde ponemos el acento?

  • Ama a Dios y al hermano

  • Quiero ver desde la fe

  • Llamados a servir

  • Abramos al mundo las puertas de la FE

  • Que los niños se acerquen a la FE-licidad de tener a Jesús

  • Si tu mano hace daño, cámbiala

  • De los que se hacen niños es el reino de Dios

  • Coge tu cruz y sígueme, no la llevarás solo

  • Abres mis oídos desde dentro

  • Lava tus manos en mi amor

  • Tu Palabra nos eleva al cielo

  • Tu pan nos lleva al cielo

  • Eres pan bajado del cielo

  • Tu pan siembra vida

  • En tus manos todo se multiplica

  • En verano, no olvides buscar un tiempo para Dios

  • Sólo llevad un bastón

  • El hijo del carpintero ha construido un trampolín para tocar el cielo

  • La tierra, mi niña enferma, duerme. Talita kumi, ¡despierta!

  • Nace Juan, una voz que grita desde las entrañas ¡conviértete!

  • Nos envía de dos en dos

  • Jesús, pan que se parte y se reparte

  • Yo estoy con vosotros todos los días...

  • Envíanos tu Espíritu

  • Id por todo el mundo anunciando el Evangelio

  • Concédenos permanecer en tu amor

  • Alrededor de tu mesa brota la alegría

  • El Señor es nuestro pastor

  • Señor mío y Dios mío, Tú abres las puertas de mi alma

  • El amor ha triunfado, somos campeones

  • Aun siendo un borrico, Él me eligió

  • El grano de trigo que se entrega nos da la vida

  • El Dios que nos salva

  • Dios ni se compra ni se vende, Él se regala

  • Qué bien se está en Ti

  • Jesús es tentado

  • Tu perdón nos lleva al abrazo del Padre

  • Tu amor nos limpia

  • Jesús es la medicina que el mundo, la Iglesia y yo necesitamos

  • Hablaba con autoridad y expulsaba los demonios

  • Vamos a pescar hombres, que muchos se ahogan

  • Hemos encontrado el VERDADero CAMINO hacia la VIDA

  • Calendario litúrgico

  • Dios señala su señal

  • Vino a traernos la Paz

  • La Palabra se hace carne...

  • Acoger como María

  • Prepara el camino y camina

  • Despertad, estad en vela

  • Adviento 4

  • Adviento 3

  • Adviento 2

  • Adviento 1

  • Adviento 0

  • Adviento

  • Lo que das al que sufre se lo das a Jesús

  • No importa tu capacidad sino lo que te dejes llenar

  • Sin tu aceite ni funcionamos ni iluminamos

  • No busquemos en lo alto a quien está en los pequeños

  • Fórmula de la felicidad

  • Amad a Dios y a los hermanos

  • No hay otro como yo

  • Estar con Jesús es una fiesta

  • Sin Jesús todo se derrumbaría

  • Mejor pequeños gestos de amor, que grandes palabras de amor

  • El que lleva toda la vida y el recién llegado reciben de Jesús todo su amor.

  • Creemos una cadena de perdón.

  • Estás entre nosotros

  • Perder el mundo para ganarte a Ti

  • Eres Pedro, contigo construimos la Iglesia

  • Tú me salvas

  • Con la FE no te hundes

  • En tu amor, todo se multiplica

  • Descubre el tesoro de saber que Dios te ama

  • Quita nuestras zarzas y planta nuestras raíces en ti

  • Empapados de la Palabra, floreceremos. No seamos impermeables.

  • Venid a mí

  • Tu Pan nos lleva a la VIDA

  • No necesitamos REMEDIOS, necesitamos que REME DIOS

  • Que tu Espíritu mueva la Iglesia

  • Enviados a compartir el regalo del Evangelio con toda la tierra

  • ¡Qué bien se quedó Felipe con el cuento!

  • Jesús nos Guia hasta el Padre. Sigámosle.

  • Jesús es la Puerta y siempre está abierta

  • Te reconocemos al partir el pan

  • Que el aliento de tu Espíritu nos alegre y nos eleve

  • Tú nos abres las puertas de la VIDA

  • Tu cruz nos abre la puerta de la VIDA

  • Tu vida nos rescata de la muerte

  • Ayúdanos a verte

  • Si bebemos de las profundas aguas de tu amor y ya no tendremos sed

  • Éste es mi Hijo Amado

  • Ayúdanos Señor a superar la tentación y a llegar a la meta del AMOR

  • Tu Palabra es la roca que me salva

  • Vente con los lirios y los pájaros a disfrutar de que Dios nos cuida

  • Querido enemigo, a ti también te quiero

  • El amor da plenitud a la palabra

  • Somos Iglesia, sal para el mundo, en manos de Dios.

  • Bienaventurados los que descubren a Dios dentro de ellos...

  • Surgió una luz que cambió nuestras vidas

  • Es mi hijo, un trocito de mí que está con vosotros

  • Que Jesús sea la estrella que oriente al mundo, sigámosle

  • Que todo el año nos alimentemos de las uvas de la vid verdadera

  • Que nuestro hogar sea la cuna de Jesús

  • Hagamos una cuna de nuestra alma para acoger a Jesús

  • Preparémosnos para recibir al Salvador

  • Limpia nuestro pecado, conviértenos

  • Preparemos un sitio para el Niño

  • Cristo Rey del Universo se enamora de la Tierra

  • Pon tus palabras en mi boca

  • Para Dios todos estamos vivos

  • Ha llegado la salvación a tu casa (ábrele la puerta)

  • Enséñanos a orar para poder encontrarte

  • La insistencia de la viuda

  • Uno de cada diez agradece lo que Dios nos da

  • Somos siervos dando lo que Tú nos das.

  • Enriquecidos vs empobrecidos

  • ¿A quién servimos?

  • ¡Vuelve, te quiero!

  • Tu cruz nos salva

  • Los últimos serán los primeros

  • El pan de la unidad

  • Asunción de María

  • Jesús es el tesoro de mi corazón

  • Pobre por amor

  • Servid amor, servid con amor

  • Elige la mejor parte

  • Salirse del camino

  • Los envió con su amor al/para el mundo.

  • Déjalo todo y sígueme

  • El que me entregue la vida, la encontrará

  • Contempla el amor y no el precio

  • Cantemos al amor de los amores

  • Trinidad: el mejor equipo para el mundo.

  • Tu Espíritu me mueve desde dentro

  • Me voy pero me quedo

  • Dale tu PAZ a mi ajetreo

  • Tu Amor alegra mi corazón

  • Somos uno cuidando el rebaño

  • Pesca milagrosa: tu luz nos atrapa...

  • Dichosos los que creen sin ver

  • Desde la cruz enciendes la VIDA

  • Jerusalem para alcanzar la meta

  • Vete y no peques más.

  • Dios Padre espera ansioso el regreso de sus hijos

  • Jesús nos cuida y espera nuestros frutos

  • Subamos al Tabor

  • Fe y oración para vencer la tentación

  • Bienaventuranzas

  • Jesús nos ha pescado

  • El hijo del carpintero camina con su Padre del cielo

  • «El Espíritu de Dios está sobre mí»

  • "Haced lo que Él os diga"

  • Por el bautismo nos acoges

  • Seamos luz que conduzca a Jesús

  • Dios deja a su Hijo en la tierra

  • Isabel y María unidas en el espíritu

  • El camino para llegar a Jesús pasa por la Justicia

  • Preparad el camino

  • ¡Despierta!

  • Mi Reino no es de este mundo

  • Mis palabras no pasarán

  • Entrega la valiosa moneda de tu corazón

  • Todos los santos... y uno más

  • Estamos ciegos y no te vemos...

  • El primero sea el servidor

  • Sigue a Jesús y deja el dinero

  • No es bueno que el hombre esté solo

  • "corta las manos que manipulan el Evangelio y lo alejan de los sencillos..."

  • ¡Feliz el último!

  • Trabajemos que nos resucitará

  • Cristo es lo primero en todo

  • Para mí la Vida es Cristo

  • Sois familia de Dios

  • Jesús nos liberó primero

  • Esmeraos en el amor mutuo

  • Seamos comunidades unidas y movidas por el amor.

  • Conversión de San Pablo

  • Llévate a Jesús en vacaciones

  • De dos en dos, con un solo bastón

  • El hijo de un carpintero para reformar el mundo

  • Talitha Kum, que el amor despierte a la tierra

  • En la tormenta, aunque no lo veamos, Jesús nos sostiene

  • Tu Pan alimenta mi corazón

  • Trinidad: “uno para todos. .. para que todos seamos uno”

  • Ven Espíritu Santo, para unirnos al Padre a través de su Hijo

  • Id por todo el mundo anunciando el Evangelio

  • Enciende nuestro amor

  • Permaneced unidos a la vid

  • El Señor es mi pastor

  • Lo reconocieron al partir el pan

  • Los que vieron, creyeron

  • El hijo del carpintero, resucitando, hace de la cruz una escalera hacia el cielo

  • Carguemos y apoyémonos en su cruz

  • El grano de trigo muere para dar vida

  • Envió a su Hijo para dar luz al mundo

  • Apartad lo que impide ver al Dios del amor en su Templo

  • Jesús se transfiguró

  • Fue tentado en el desierto

  • Perdona los pecados

  • Si quieres, puedes limpiarnos

  • Expulsaba a los demonios

  • Expulsaba el mal con autoridad

  • Seréis pescadores de hombres

  • Cordero de Dios que limpias el pecado del mundo

  • El cielo se abrió

  • Seguid la estrella, os llevará a Jesús

  • Feliz Navidad en familia

  • Hágase en mí según tu Palabra

  • Voz que clama en el desierto

  • Juan nos presenta a Jesús

  • Encended las luces, que llega

  • CRISTO REY. “Cede a Jesús el Trono de tu Corazón”

  • ¿Qué haces ahí sentado con tu talento?

  • Mantengamos la luz encendida

  • Dando un fuerte grito, entregó el espíritu

  • Ama a Dios con todo tu corazón y tu mente, y descubre a tu prójimo

  • Lo que nace de Dios es gratuito

  • Estamos invitados a una boda

  • D. Jesús Catalá, nuevo Obispo de Málaga

  • ¿A quién se confiará la semilla del Reino?

  • Os precederán en el Reino de los Cielos

  • Para Dios, todos somos hijos únicos

  • Envió a su Hijo para salvar al mundo

  • Ahí estoy yo, en medio de ellos

  • Fecha: 20080831

  • Fecha: 20080817

  • Fecha: 20080810

  • ... por uno que puso de lo suyo, comieron todos

  • Hemos encontrado un tesoro

  • “Seamos levadura en la masa para un mundo empobrecido”

  • Salió el sembrador a sembrar

  • Venid a mí, yo os aliviaré

  • ¿Quién dices que es Jesús?

  • No temáis, no tengáis miedo

  • Hay muchas ovejas y pocos pastores, buena noticia para todos y pocos carteros...

  • Le dijo: Sígueme. Él se levantó y lo siguió

  • No por decir Señor, Señor...

  • Un PAN que se parte y se reparte

  • Envió a su Hijo para salvar al mundo

  • Y exhaló su aliento

  • Yo estaré con vosotros todos los días

  • Si me amáis, guardaréis mis mandamientos

  • Jesús es el camino que nos conduce a la vida

  • Jesús es la puerta

  • “Nos explica las escrituras y parte para nosotros el pan”

  • La PAZ de conocer a Jesús resucitado entre nosotros

  • “...transformará el mundo”

  • El abrazo desde la cruz...

  • Yo soy la resurrección y la vida

  • Somos ciegos de nacimiento y vemos cuando encontramos a Jesús

  • Inúndanos de tu agua viva

  • Es mi Hijo amado, escuchadle

  • Sólo al Señor adorarás

  • BienaVenturados los Pobres...

  • Os haré pescadores de hombres

  • Este es el Cordero de Dios que dará calor al mundo

  • El Espíritu se posaba sobre él

  • Epifanía del Señor

  • Navidad 2007

  • El cielo acampa entre nosotros

  • Dichoso el que no se sienta defraudado por mí

  • El Espíritu te cubrirá con su sombra

  • Estad en vela

  • Elige al Rey de tu corazón

  • Pondré mis palabras en vuestra boca

  • Un Dios de vida que nos resucita

  • ...ha llegado la salvación a tu casa

  • El que se humilla será enaltecido

  • Pidamos con esperanza y sembremos con fe

  • Todos hemos recibido la VIDA, pero sólo algunos saben ser contemplativos: gracias.

  • Somos siervos, instrumentos en tus manos

  • Señor, te pido por los pobres

  • No se puede servir a Dios y al dinero

  • El Padre acoge a la oveja perdida

  • El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.

  • Padre Nuestro

  • Jesús la mejor parte

  • Con toda el alma, mente y corazón

  • Pocos obreros y mucha la mies

  • Puestos en el arado, miremos hacia adelante

  • Nacimiento de Juan Bautista

  • ...y las mujeres estaban con Él

  • Dadles vosotros de comer

  • Me queda mucho por deciros

  • Rompe nuestros miedos y danos la PAZ de tu Espíritu

  • Y ascendió al cielo

  • El que me ama, escucha y hace vida mi palabra

  • Que en cada gesto de amor, se lea en nombre de Jesús

  • El Padre y yo somos uno

  • Echad la red y encontrareis

  • Recibid el Espíritu Santo. Os envío

  • ...y brota la VIDA

  • Dios planta a su hijo en la tierra y como semilla muere...

  • El que esté libre de pecado, tire la primera piedra

  • Iré a mi padre

  • Convertíos

  • Lava y haz brillante nuestro vestido

  • “...y Jesús fue tentado”

  • Amad a vuestros enemigos

  • Por Amor bienaventurados

  • Pescadores de hombres

  • Salgamos de nuestra tierra

  • El Señor está sobre mí

  • Había una boda... Jesús estaba allí

  • Paz y pan para todos

  • Cada año es un nuevo regalo

  • Nace la Luz

  • Preparad el camino

  • Preparad el camino a la luz

  • Se acerca vuestra liberación.

  • Cristo Rey: crucificados coronados

  • Cielo y tierra pasarán pero tus palabras no pasarán

  • La viuda pobre ha dado más que nadie.

  • Amarás al Señor EN tu prójimo.

  • Señor, que vea.

  • El que quiera ser el primero, sea el servidor de todos.

  • Más fácil es que entre un camello por el ojo de una aguja...

  • Y serán los dos una sola carne.

  • Si tu mano te escandaliza, córtatela.

  • Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

  • El que quiera venirse conmigo, que cargue con su cruz y me siga.

  • Effetá.

  • ¿Dejáis el mandamiento de Dios y seguís el de los hombres?

  • Dadles vosotros de comer.

  • Como oveja sin pastor.

  • Los envió de dos en dos.

  • No desprecian a un profeta más que en su tierra.

  • Talithakum: despierta a la vida

  • El Señor sostiene a su Iglesia. No temáis

  • Pon amor, y sacarás amor.

  • Dios, fuente; Jesús, río; Espíritu, agua: saciémonos.

  • Recibid el Espíritu Santo (el motor de nuestra Iglesia).

  • Id al mundo entero y anunciad el Evangelio...

  • Soy yo quien os he elegido.

  • Yo soy la vid, vosotros los sarmientos.

  • Yo soy el buen pastor.

  • Les mostró sus manos y, entonces, entendieron

  • Recibid el Espíritu Santo

  • La Vida venció a la muerte

  • Muerte-Vida

  • Si el grano muere, dará muchos frutos.

  • La Luz vino al mundo

  • No convirtáis en un mercado la casa de mi Padre

  • Señor, qué bien se está aquí

  • Líbranos de la tentación

  • El Novio está con ellos

  • Tus pecados te quedan perdonados. ¡Levántate!

  • Si quieres puesdes limpiarte: ¡queda limpio!

  • Todo el mundo te busca.

  • Con autoridad dijo: ¡Sal de aquí!

  • Os haré pescadores de hombres

  • ¿Dónde vives? Venid y lo veréis

  • Éste es mi Hijo amado, ¡escuchadle!

  • Paz para todo el 2006

  • Os ha nacido hoy un Salvador, el Mesías, el Señor.

  • Le pondrás por nombre Jesús...

  • No soy yo la luz, sino testigo de la Luz.

  • Preparad el camino al Señor.

  • ¡Velad, porque no sabéis cuándo llegará el dueño de la casa!

  • Cuando dejasteis de hacerlo...

  • ¿Guardas o multiplicas tus talentos?

  • Velad, porque no sabéis el día ni la hora.

  • Obedecedles y haced lo que os digan, pero no imitéis su ejemplo (sólo libera el Amor).

  • Amarás al Señor, tu DIOS, con TODO tu CORAZÓN

  • Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios

  • Id a LOS cruces de los caminos, id a LAS cruces de los caminos

  • La piedra angular.

  • ¿Quién de los dos hizo lo que quería el Padre?

  • Los últimos serán los primeros (serán enaltecidos)

  • Señor, ¿cuántas veces he de perdonar a mi hermano?

  • Donde haya dos reunidos en mi nombre, yo estaré en medio de ellos.

  • Si alguno quiere venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, cargue con su cruz y me siga.

  • Te daré las llaves del reino de los cielos.

  • Atiéndela, porque viene gritando detrás de nosotros.

  • Mándame ir hacia ti sobre las aguas. Jesús le dijo: Ven.

  • Dadles vosotros de comer.

  • ¿Dónde está tu tesoro?

  • Sucede con el reino de los cielos lo que con la levadura...

  • Salió el sembrador a sembrar.

  • Venid a mí todos los que estáis fatigados.

  • El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.

  • Proclamadlo desde las azoteas.

  • Rogad, por tanto, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies.

  • No necesitan médico los sanos, sino los enfermos.

  • Jesús sale a la calle, Jesús está en la calle.

  • Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único.

  • Recibid el Espíritu Santo.

  • Id y haced discípulos a todos los pueblos.

  • Benedicto XVI: Os anuncio de Cristo Vive

  • Nadie va al Padre, sino por mí

  • Gracias Juan Pablo II

  • Fecha: 20000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario