lunes, 13 de septiembre de 2021

                            INFANTIL 5 AÑOS          

                     2º TEMA 

  MI CUERPO ES GENIAL, ¡GRACIAS DIOS!




Con la llegada del otoño trabajaremos los cambios en el entorno y el agradecimiento a Dios por SU CREACIÓN, un regalo que nos hizo y que tenemos que cuidar. Además trabajaremos el cuerpo humano, obra de Dios creador, centrándonos en los cuidados que son necesarios para estar sanos y crecer felices, siendo importante que los niños adquieran una actitud positiva hacia su propio cuerpo y el de los demás, dando gracias a Dios.


Valores
Respeto y ayuda a las personas con alguna discapacidad.
Cuidado del entorno.
Cuidado del propio cuerpo.
                  
                                    VIDEOS


MI CUERPO EN MOVIMIENTO




CANCIÓN:GRACIAS SEÑOR PORQUE ME HICISTE ASÍ


A MI ME HIZO DIOS




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario